Comprar Audi a6 2.5 TDI Quattro Resuelto

• Sin foto
    Acevedo Posts: 4
    14-07-2015 14:41

Buenas. Por mi escaso poder economico, solo puedo aceder a coches de 2ª mano, y en un taller de confianza,que no pertenece a ninguna marca de coches, tienen un audi a6 2.5 tdi, al cual le han arreglado completamente el motor, puesto que el anterior propietario no quiso arreglarlo. Me han comentado que estos motores (el coche es del 96) tienen un defecto de diseño. ¿Volvera a tener el mismo problema?. El arreglo actual es total. ¿Merece la pena? Gracias por vuestras opiniones

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-07-2015 08:24

Hola Acevedo. Para poder contestarte con mayor precisión necesitaríamos saber qué le han hecho exactamente al motor. Desconozco ese "fallo generalizado" del que hablas, pero si puedes, danos más datos: ¿es un motor nuevo "aligerado" o han sustituido piezas dejando la base del original? ¿Qué kilómetros tenía? ¿Qué han cambiado? Sin saber eso es un poco arriesgado comprar ese coche, aunque en cualquier caso, siempre deberías hacerlo con una garantía por detrás. Te ofrecerán una, seguro que de seis meses mínimo, pero mira bien la letra pequeña para ver qué es lo que cubre y lo que no.

• Sin foto
    24-07-2015 15:38

Perdon por no incluir esa información. Según me han contado, han cambiado: balancines ,taques ,arboles de levas ,¿camisas? , y alguna q otra cosa más que no recuerdo, o que se me ha olvidado. Es del 98 y tiene 156.000 Kms. y está de chapa y pintura impecable. Gracias por ayudarme a tomar una decisión.

• Sin foto
    24-07-2015 15:41

Ah, y otra cosa, no es el "quatro". Tiene el motor V6 2.5 TDI

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-07-2015 13:59

Hola de nuevo. Si es un taller de confianza, tienes facturas de todo lo que han arreglado (con su garantía) y el precio te encaja, puede ser una buena opción. ¡Y mejor que no sea tracción quattro! Si no la necesitas, más peso y más consumo...

• Sin foto
    01-08-2015 12:47

Gracias x tu ayuda Negociare el precio con ellos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"