Comprar fiat punto pop 1.2 69cv Resuelto

• Sin foto
    baku Posts: 11
    28-04-2016 00:45

Hola, estoy pensando en comprar el fiat punto pop 1.2 de 69cv, el uso sera hacer 25km al dia de lunes a viernes para ir a trabajar y el precio que me an dado con pive y financiacion y 4 años de garantia es de 7.642€, despues de ver diferentes marcas en el mismo segmento es el modelo que mas economico me sale y me gustaria saber que tal an salido esos motores y en general el coche. Un saludo. Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-05-2016 22:34

Pues es un buen precio para un coche amplio, más que probado, y que no tiene fallos de fiabilidad imporantes conocidos. No va sobrado en prestaciones, pero para el uso que le vas a dar tienes más que suficiente, y si conduces de forma suave el consumo tampoco pasará factura.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"