comprar sub

• Sin foto
    hucho Posts: 9
    14-06-2012 08:16

he pensado comprarme el GLK 220 cdi 4matic bluefficiency, k m podeis decir sobre éste vehiculo? Lo necesito para meterlo en pistas tambien, es buena opción? Igual m podeis recomendar otro ya k no entiendo mucho!

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    14-06-2012 11:15

Hola aitor: Entiendo por lo que escribes que como buscas un SUV y hablas de meterlo en pistas, éstas no serán muy difíciles ni serán zonas tipo "trialera" etc. ya que entonces estaríamos hablando de un todo-terreno y el GLK no lo es. Si quieres un vehículo para circular bien en asfalto y poder entrar en pistas con no mucha dificultad, que sea seguro con lluvía y que te pueda sacar de algún apuro en nieve, barro, etc. te aseguro que es de los SUV que van mejor por campo y tiene un buen comportamiento en asfalto. Además la versión que citas me parece muy buena con su motor de 170 cv. y su alto par motor de unos 41 Mkg. ( El par motor es el que permite que el coche funcione bien desde bajas revoluciones sin tener que buscar siempre una marcha más corta, entre otras cosas). Además y si no estoy equivocado ésta versión sólo está a la venta con la caja automática de 7v. con lo cual su conducción todavía es mucho más agradable que un manual. Por calidad está fuera de toda duda y creo sinceramente que es de los SUV compactos que mejor va por campo, sino el que más. Por poner alguna pega para su medida,4,52 m., no es el que tiene el mayor maletero que ronda los 450 Litros, que tampoco está nada mal. Y como has pensado comprárlo se entiende que por precio no es problema así que no veo motivo para recomendar otro ya que para el uso que quieres sencillamente no creo que haya alguno mejor. Puedes estar tranquilísimo ya que es una gran compra. Sólo tengo la pequeña duda de que sea automático, yo creo que sí lo es por fuerza pero si hubiera una opción manual no te la recomiendo ya que el conjunto motor-cambio automático es ideal para asfalto pero mucho más para campo. Y que vayan bien por campo tienes el Land Rover Freelander y el Tiguán Country, pero aún son más pequeños. Y si me importara mucho, pero que mucho el maletero, otro SUV que va muy bien por campo y realmente tiene más espacio que el GLK es el Nissan X-TRail pero realmente todos están un escalón ó alguno hasta dos por debajo del Mercedes. En resumen que es un gran coche para lo que quieres, motor y cambio automático más sistema de tracción muy bueno y si te gusta no encontrarás algo mejor para ese uso. Y no te confundas, hay mejores SUV y también más grandes que van muy bien por asfalto pero en campo ni se le acercan, por eso no te los cito. Saludos y que lo disfrutes, Ramón.

• Sin foto
    hucho Posts: 9
    14-06-2012 17:17

Muchísimas gracias ramón me has quitado el quebradero de cabeza k no me dejaba dormir estos días, ahora lo tengo claro, optaré por el mercedes!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"