compro coche nuevo Resuelto

• Sin foto
    nayvi Posts: 3
    29-05-2013 21:03

busco consejo para comprar coche nuevo de pequeño tamaño y con transmisión automática tradicional , sin ningún tipo de embrague.

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    30-05-2013 10:58

Yo tengo un Nissan Juke con 190Cv, posibilidad de 4x4 y transmisión CVT y estoy encantado. Es menor de lo que parece y se conduce como si fuera realmente pequeño, más de lo que es. Su puesto de conduccion elevado lo hace muy cómodo en ciudad y puedes ir por caminos con solvencia si vas con cuidado (los bajos no están protegidos). Tienes también el de gasolina sin turbo, que anda bastante menos y gasta un poco menos. Pero hay más modelos, tienes el Panda, el Yaris, etc.Yo comento más el mío porque lo conozco más y estoy contento. En cualquier caso pruébalos, infórmate sobre los que te gusten y aquí hay mucha gente que conoce cualquier modelo y te puede resolver dudas más concretas sobre consumos, averías, lo que sea. Saludos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-06-2013 14:02

Pues falta lo esencial: presupuesto en el que te mueves. Si acotamos a unos 20.000 euros como máximo, tienes muchos donde elegir, desde los "minis" como el Seat Mii 1.0 60 CV automático (o el Skoda y el Volkswagen equivalentes) a coches ya en la categoría del Ibiza, Clio, etc.

Pero lo siento, no se me ocurre ninguno con una combinación de motor y transmisión (ten en cuenta que el cambio no es lo único importante) que te recomendaría. Y es que en esta categoría, ya lo normal son cambios de doble embrague (Renault en el Clio, los DSG de Seat, Skoda, Volkswagen y Audi), alguno de variador continuo CVT (Micra) o cajas robotizadas (CMP en los Citroën C3 y Peugeot 208, o Dualogic en Fiat).

Yo me quedaría con un Clio con cambio EDC, o con un Ibiza con el DSG, pero necesitaría que ajustes un presupuesto máximo y, mejor todavía, que nos cuentes el uso que vas a hacer del coche, para ayudarte con la elección del motor

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"