compro coche nuevo Resuelto
-
nayvi Posts: 329-05-2013 21:03
busco consejo para comprar coche nuevo de pequeño tamaño y con transmisión automática tradicional , sin ningún tipo de embrague.
-
sintonison Posts: 28930-05-2013 10:58
Yo tengo un Nissan Juke con 190Cv, posibilidad de 4x4 y transmisión CVT y estoy encantado. Es menor de lo que parece y se conduce como si fuera realmente pequeño, más de lo que es. Su puesto de conduccion elevado lo hace muy cómodo en ciudad y puedes ir por caminos con solvencia si vas con cuidado (los bajos no están protegidos). Tienes también el de gasolina sin turbo, que anda bastante menos y gasta un poco menos. Pero hay más modelos, tienes el Panda, el Yaris, etc.Yo comento más el mío porque lo conozco más y estoy contento. En cualquier caso pruébalos, infórmate sobre los que te gusten y aquí hay mucha gente que conoce cualquier modelo y te puede resolver dudas más concretas sobre consumos, averías, lo que sea. Saludos.
-
04-06-2013 14:02
Pues falta lo esencial: presupuesto en el que te mueves. Si acotamos a unos 20.000 euros como máximo, tienes muchos donde elegir, desde los "minis" como el Seat Mii 1.0 60 CV automático (o el Skoda y el Volkswagen equivalentes) a coches ya en la categoría del Ibiza, Clio, etc.
Pero lo siento, no se me ocurre ninguno con una combinación de motor y transmisión (ten en cuenta que el cambio no es lo único importante) que te recomendaría. Y es que en esta categoría, ya lo normal son cambios de doble embrague (Renault en el Clio, los DSG de Seat, Skoda, Volkswagen y Audi), alguno de variador continuo CVT (Micra) o cajas robotizadas (CMP en los Citroën C3 y Peugeot 208, o Dualogic en Fiat).
Yo me quedaría con un Clio con cambio EDC, o con un Ibiza con el DSG, pero necesitaría que ajustes un presupuesto máximo y, mejor todavía, que nos cuentes el uso que vas a hacer del coche, para ayudarte con la elección del motor