COMPRO UN COCHE NUEVO Y A LOS 2 MESES DESCUBRO QUE NO TIENE GARANTIA DE PINTURA Y QUE SUFR Resuelto

• Sin foto
    benlliure Posts: 1
    26-03-2013 22:27

Buenas noches. a mediados de enero me compre un panda, me lo matricularon para mi, me lo entregaron pero me dijeron que la ficha tecnica tenia un error y tenian que volver a enviarla de italia, al cabo de 2 meses me entregan la ficha tecnica, cual es mi sorpresa que en observaciones hay una anotacion que el vehiculo ha sufrido un golpe durante el transporte al concesionario y queda exenta la garantia de pintura y perforacion de la chapa. el coche tiene 5300 km... que puedo hacer (aparte de ir a reclamar al concesionario,cosa que ya he hecho.... de todo eso a mi no se me comento nada de nada

gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    01-04-2013 08:29

No entiendo muy bien. ¿Compraste el coche nuevo en un servicio oficial? Entonces, si el problema lo ha sufrido en el transporte hasta el concesionario, da igual la garantía o el seguro que tengas contratado, deben entregártelo completamente reparado.

Si te han entregado el coche reparado, y lo que quieres decir es que en los papeles de la documentación hay una cláusula que dice que el coche no tiene garantía de pintura ni de perforación de la chapa, una de dos, o es un error... o en el concesionario están intentando hacer juegos malabares y hay "gato encerrado". No dejes pasar más tiempo, exige inmediatamente una aclaración al respecto, pues tu coche, si lo compraste como nuevo, debe tener la misma garantía de pintura y perforación contra la corrosión que uno nuevo. Y si en el concesionario o en el Servicio de Atención al Cliente no te dan respuesta, vete directamente a Consumo y pon una reclamación.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"