concesionarios volkswagen baratos Resuelto

• Sin foto
    14-04-2015 22:32

Hola,

Estoy pensando en comprame la multivan y he leido que hay bastante diferencia de dinero entre unos concesionarios y otros y queria saber si vosotros sabeis alguno que haga algun descuento, soy de barcelona pero me daria igual ir a otra provincia si el descuento merece la pena

• Sin foto
    Victor Rony Posts: 44
    03-05-2015 17:14

Buenas tardes angeliyoembrutesio; mira yo soy de provincia de Valencia. Si hay diferencia y bastante, cuando me compre el último coche 2012, el precio de comprarlo en la Comunidad Valenciana hacerlo en la Comunidad de Castilla la Mancha, la diferencia fue de 1.700€. No quiero que te vayas tan lejos, míralo en Aragón que te pilla más cerca; incluso en la misma provincia de un concesionario a otro ya hay diferencia pero no tanta. Ya me dices como quedas……………Abrazos Víctor

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-05-2015 15:33

Puedes encontrar bastantes diferencias incluso entre concesionarios de la misma provincia. Dependerá de muchas cosas, por ejemplo, hay concesinarios que pueden necesitar vender un determinado número de unidades de un modelo concreto para acceder al "bonus", y pueden vender ese modelo más barato. No dudes en buscar y preguntar al menos en tres sitios diferentes, y según lo que encuentres así puedes comparar.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"