Consejo comprar coche, Dacia Sandero / Kia rio

• Sin foto
    boliboliche Posts: 2
    21-04-2010 10:15

Hola tengo dudas sobre que coche comprar, no tengo un gran presupuesto, un maximo de 11000 o 12000 euros, y no quiero comprar un coche excesivamente pequeño de tamaño y motor ,y necesito 5 puertas.

He estado mirando mucho y lo unico que veo con estas caracteristicas es el Dacia Sandero o el Kia Rio, pero tengo muchas dudas de cual seria mejor, por ahi leo pros y contras en todos los sentidos y tengo bastante lio.

Gracias,

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-04-2010 17:38

Particularmente me gusta más el Dacia Sandero, en concreto te recomiendo la versión con motor 1.5 dCi de 80 CV y acabado Laurete. Suficiente para un uso diario por ciudad y un poco de carretera. 

En el Kia, la versión diesel más económica se va de precio, pues hablamos de un motor de 110 CV. Otra cosa es que consiguieses un Kia Rio CRDI 110 CV Active con aire acondicionado por esos 12.000 euros que comentas, cosa que yo no descartaría, viendo las ofertas que hay en vigor actualmente. 

En ese caso, y si utilizas el coche para viajar, me quedaría con el Kia Rio. 

• Sin foto
    boliboliche Posts: 2
    23-04-2010 18:40

Gracias Antonio por los consejos, al final he encontrado un citroen c3 hdi 70 furio de km 0 que me ha salido por 10.500 € y al final aun siendo un poco mas pequeño que los que tenia pensado, creo que es mejor coche y me he decidido por el.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    24-04-2010 17:05

Una buena elección. Cierto que es algo más pequeño, pero su carrocería monovolumen da mucho juego. Y entre que ya está a la venta el nuevo, y que has "pillado" un km cero, el precio es realmente atractivo. Eso sí, sus 70 CV no cunden como los 110 del Kia Rio, pero si no vas a viajar a menudo con todas las plazas ocupadas tendrás suficiente.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"