Consejo para compra de coche nuevo Resuelto

• Sin foto
    luis4 Posts: 47
    08-07-2015 16:36

Hola a todos: Acabo de concluir la prueba de coches para decidirme por el candidato final. He dudado entre el Golf 1.4 TSI de 125 cv y el i30 1.6 de 135cv. Al final, los 4000 € de diferencia a favor del coreano, más los 5 años de garantía me han hecho decantarme por éste modelo. ¿Qué os parece? No obstante, el precio que me han dado me parece caro a juzgar por lo que he visto en algunas webs del motor. Me lo dejan en 17.500 (es el acabado superior, el Tecno), pero lo he visto anunciado por 15200 en algún sitio. Mi segunda pregunta es si sabéis de webs de búsqueda que sean fiables, si es que las hay o, por el contrario, creéis que sólo tratan de engancharte con precios atractivos que luego se incrementan por conceptos varios. En suma, me gustaría saber si os parece una buena opción recurrir a internet para buscar presupuestos o es mejor el cara a cara en concesionarios. Muchas gracias a todos de antemano

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-07-2015 14:53

Con ninguno de los dos te equivocas, pero has hecho una buena elección sin duda. Personalmente me gusta más el motor 1.4 TSI del Golf frente al 1.6 GDI atmosférico del i30, pero esos cinco años de garantía y la diferencia de precio inclinan la balanza. En cuanto al precio, sinceramente creo que 15.200 es demasiado bajo, salvo que corresponda a alguna unidad en stock o km cero. Lo mejor para salir de dudas es acudir –en persona– a un par de concesionarios diferentes para comparar precios, y pedir un presupuesto personalizado.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"