Consulta sobre cambio de coche...Gracias de antemano ;)

• Sin foto
    devriondast Posts: 7
    09-03-2012 13:40

Hola, buenas tardes...mi consulta radica en que a dia de hoy poseo un FORD FOCUS 1.6 Ti-VCT 115cv Sport del año 2006, tiene unos 90000 km y ya le he tenido que cambiar la bomba de direccion, la correa y las levas por error de fabrica de la que no se hicieron responsables pues fue con la garantía finalizada, la batería y la bomba de gasolina( esto si me lo cubrió la garantía )...en pocas palabras un dolor de cabeza detrás de otro, y tengo miedo de seguir asi, asi que he pensado en librarme de el. A dia de hoy me ofrecen unos 5000 euros en tirando a la baja en ciertos establecimientos...y personalmente por gustos, he estado mirando el nuevo HONDA CIVIC 1.8 y uno que llama mucho mi atención por sus relativos bajos consumos HYUNDAI I30 2012 bluedrive 1.6 GDI 136cv...Bueno el caso es que ambos modelos rondan sobre los 18000, un poco mas el HONDA...y mi duda resulta de la indecisión porque hacer, aguanto con mi coche porque ya resultaría difícil que surgiera algo mas o me aprieto el cinturón un poco y me hago con uno de estos nuevo...se que no son los mas económicos, pero ya que me pongo opto por unos modelos con buenos consumos y acabados...no se, espero que podáis darme algún consejo...todos serán agradecidos, Muchas Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    12-03-2012 07:57

Hola Alejandro. En los comentarios de la prueba del Hyundai i30 tienes respuesta a esta pregunta y a otras uqe formulas...

http://autoconsultorio.com/pruebas-de-coches/prueba-nuevo-hyundai-i30/

Sobre si aguantar o no el Focus, pues cuando un coche te ha dado tantos quebraderos de cabeza, y ahora que todavía tiene algo de valor (cada año que pase caerá en picado), puede ser un buen momento para cambiar de coche.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"