Consulta sobre compra monovolumen Resuelto

• Sin foto
    hues1975 Posts: 3
    02-04-2014 12:07

Hola, buenos días. Estoy buscando un monovolumen porque me han robado el mio, un VW Touran, y queria consejo. La verdad que estaba muy contento con la VW Touran y no me importaria volver a comprar otro, pero me gustaria cambiar. Busco uno de segunda mano pero que no sea inferior al 2009 y no tenga más de 100.000 kms por debajo de 10.000 euros, que es lo que me dará el seguro por el mio. Estéticamente me gusta la Renault Grand Scenic pero he escuchado alguna mala opinión. Otras opciones serian el Toyota Corolla Verso o la misma VW Touran, todas en la version diesel.¿Me echais una mano?. Gracias.

• Sin foto
    Suzukete Posts: 14
    02-04-2014 13:08

Las Renault a veces se ponen tontitas con la electrónica y se escuchan fallos de las diversas bombas, de freno, de dirección, de combustible... El Toyota tiene a priori la fiabilidad a su favor (pero claro, eso es la teoría..)

Con ese dinero le llegarías a un Dacia Lodgy NUEVO y por fiabilidad según las ITV alemanas los DACIA son los vehículos que menos fallos presentas. Y hombre, lo nuevo es nuevo Cierto que una Touran viene mas equipada pero hay veces que ese equipamiento son unos faros antiniebla, un navegador y un termometro los cuales les va poniendo un sin mucho esfuerzo Fuera de lo del Dacia cualquier vehículo japonés ofrece a priori algo mas de fiabilidad. Dependiendo de para que uses el coche normalmente quizá te merezca la pena no descartar otras opciones mas practicas que los monovolúmenes (han estado de moda pero ahora ya no tanto) Una Berlingo/Partner te permitiría meter las bicis dentro, tienen un maletero sobervio y ruedan estupendamente siendo mas asequibles que los caros monovolúmenes, creo deben al menos ser tenidas en cuenta

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    02-04-2014 15:08

Si encuentras un Touran por el dinero que te dan, seria una opción muy razonable, ya que te ha ido bien. También entiendo que quieras probar otro modelo, aprovechando la oportunidad que los amigos de lo ajeno te han dado. Si quieres minimizar riesgos, me iría a por un Corolla Verso, aunque vas a perder en capacidades dinámicas y probablemente motor. Un Scenic de segunda mano puede ser una opción igualmente económica, pero prefiero japonés.

• Sin foto
    angelix Posts: 31
    02-04-2014 22:45

Pues mira, te voy a dar mi opinión. Mañana recibo mi Touran en el concesionario, así que ya puedes preveer mi consejo. Como ya dije en anteriores post, yo soy incondicional de VW y seguramente cuando la cambie, lo haga por otro VW, más grande, más pequeño...pero VW. También estuve en la misma tesitura que tu en cuanto a qué monovolúmen elegir, pero viendo y leyendo comparativas...me llevaron a elegir el Touran. Hazme caso, que luego las comparaciones son odiosas jeje. Mucha suerte. Ah, por cierto... me podrías decir cómo te robaron la tuya? Gracias.

• Sin foto
    02-04-2014 22:50

Hace 1 semana me lo robaron. Yo también soy de VW o Audi. Pero la economía a veces no ayuda. Un saludo

• Sin foto
    angelix Posts: 31
    02-04-2014 22:55

Pero te lo robaron al descuido, con violencia o fue un hurto? Entiendo que fue el modelo anterior al actual no? Hay unidades del modelo nuevo KM0 que están muy bien de precio, y si lo financias con la compra flexible, igual te interesa. Eso si, la mayoría son 1.6 TDI 105 acabado Edition.

• Sin foto
    02-04-2014 22:58

Me lo robaron por la noche. Actualmente tengo otro vehículo pero es pequeño y con 2 niños. .. Era del 2009. Cuando me pague el seguro ya veré

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"