consulta tecnica Resuelto

• Sin foto
    GUSTAVO Abanese Posts: 1
    15-09-2013 15:48

Bueno quisiera consultar sobre un nissan note 2013 caja manual que he comprado y al poner 1ra y 2da al arrancar hace un zumbido que parece ruido de transmision,al llevarlo al servicio de garantia me dicen que es normal que algunos lo hacen y otros no,por supuesto no quede conforme con la respuesta,agradesco si alguien le paso lo mismo me hagan llegar datos como para reclamar a la garantia.lo compre en santa rosa motors uruguay.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-09-2013 08:15

Es muy difícil diagnosticar una posible avería o fallo mecánico sólo por el ruido, pero en principio, no es normal que el motor o la transmisión hagan un ruido extraño al acelerar en las primeras marchas. Insiste en el taller con el coche en garantía, y pide un informe por escrito en el que te detallen los síntomas, el diagnóstico y la respuesta que te dan en el taller oficial, para curarte en salud por si aparece una avería posteriormente, aunque es poco probable.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"