consumo real mondeo 140 powershift Resuelto

• Sin foto
    cristiandamico Posts: 10
    09-11-2014 06:22

hola queria consultarte por el cambio powershift y en relacion a un mondeo de 140cv del año 2010 que quiero comprar..ya que los consumos oficiales en urbano dan algo de 7,5 pero he leido en algun foro que suelen llegar a los 9..es asi? tanto consume este coche con este cambio? tengo un seat altea xl que la verdad que me va bastante bien pero es de 105cv y quiero algo con mas par motor y fuerza ya que me he comprado una caravana, y queria saber los consumos reales del mondel de 140cv con powershift, recordando que el modelo que quiero comprar es un titanium del 2010, gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-11-2014 16:17

Pues realmente será complicado mantenerte en esos 7,5 l/100 km de media, salvo en viajes por autopista a velocidades de crucero más o menos constantes. En una utilización real, combinando también ciudad y carretera, siendo un poco cuidadosos con el acelerador estarás entre 8 y 8,5 l/100 km, pero ojo, que no es nada difícil irse a los 9 l/100 km con este coche.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"