Cual comprariais? Resuelto

• Sin foto
    kurois Posts: 1
    20-05-2014 08:04

Cual comprariais? El MERCEDES-BENZ Clase E E 220 CDI Blue del año 2010 con 14.890 km por 27.900 Euros. MERCEDES-BENZ Clase C C 220 CDI Blue Efficiency Avantgarde 4p del año 2013 con 31.205 km por 28700 Euros.

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    20-05-2014 13:08

Hola. La decisión yo la tomaria en base a mis necesidades de espacio ( y parquing) y sobretodo al vehículo que esté mejor cuidado. A igualdad de motor y equipamiento creo que el clase E siempre sera una categoria superior en nivel de acabados y confort general. Pero el clase C ya debe ser excelente por lo que quizas la mejor decisión será comprarte el que más te guste después de probar los dos.Incluso el color o el tapizado interior puede determinar tu decisión. Por último decir que el clase C lo veo bien de precio, el E un poco alto para sus 4 años de edad. Yo para mi me quedaria con el pequeño por mis necesidades pero no considero mejor compra uno que otro. Depende de cada usuario.

• Sin foto
    Dudosa Posts: 5
    20-05-2014 18:36

Yo me quedaría con en clase C, primero porque personalmente me gusta más, y segundo porque los años se notan y acaban pensando. El otro, como comentan arriba me resulta más "caro"... Y por la diferencia llevarte un coche con un añito está de categoría.

• Sin foto
    Dudosa Posts: 5
    20-05-2014 18:37

La direfencia en kms no me resulta significativa, pero si que el paso del tiempo marca otros deterioros más relevantes... Aunque en este caso, ambos son muy nuevos

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    22-05-2014 15:22

Depende de las necesidades. Si tienes que frecuentar la ciudad, aunque no hayas de aparcar en la calle, elegiría el clase C. También lo elegiría si tu conducción es más dinámica. Si por lo contrario vas a frecuentar más vías rápidas en viajes largos y te gusta el confort, el clase E será insuperable en ese sentido. Creo que ambas son buenas opciones, aunque depende del uso que se le vaya a dar al coche.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"