cual compro? Resuelto

• Sin foto
    antonrodi Posts: 11
    27-05-2016 10:21

dispongo de unos 24.000 euros. dudo entre a3, volvo v40, infinity q30,bmw1.(admito otras sugerencias) valoro sobre todo confort. viajamos 2 personas sólo. unos 18.000 kms/año. (aunque prefiero gasolina, a poder ser)

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-06-2016 17:24

Puedes utilizar el buscador de la web para acceder a las pruebas de los modelos que comentas, en concreto te recomiendo que leas la del nuevo Infiniti Q30, con la oferta actual de lanzamiento puede encajarte, y es un coche que me ha gustado mucho. Del resto, el Audi A3 es una buena opción por su equilibrio general (especialmente el Sportback), y ahora que renuevan la gama puedes encontrar buenas ofertas. Del Volvo me encanta el puesto de conducción en viajes largos, aunque de todos los que comentas es el que tiene las peores plazas traseras y el peor maletero. Pero si es sólo para dos personas, también te encaja.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"