cual de los dos?

• Sin foto
    ciriero Posts: 1
    27-01-2010 21:03

Estoy dudando entre un grand c4 picasso y un grand scenic 7 plazas, alguien puede ayudarme? Al año hare unos 20.000km

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-01-2010 23:19

No es que no quiera mojarme, ni mucho menos, es que puedo asegurarte que ambos van fenomenal, tienen interiores muy parecidos en cuanto a espacio o posibilidades de modulación, y salvo ofertas concretas, también andan parejos en precio.

Mi consejo es el siguiente: si no tienes preferencias por uno o por otro, quédate con el que te salga más barato. Si 1.500 euros o 2.000 arriba o abajo te dan igual (esa es la diferencia que puedes encontrar), sobre el Citroën C4 Picasso debes saber que el motor 2.0 HDI, el que yo te aconsejo para la carrocería larga mejor que el de 110 CV, sólo se ofrece con el cambio robotizado CMP, y hay a quien no le gusta. Pruébalo primero.

En el Renault Mégane, dirige la compra al 1.9 dCi de 130 CV.

Si no llegas a estas motorizaciones y tienes que quedarte con las inferiores, entonces me gusta más el C4 Grand Picasso con el motor 1.6 HDI que el Renault Mégane con el 1.5 dCi de 105 CV.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"