Discovery4 TDV6 2.7 S CommandShift

• Sin foto
    pepetolo Posts: 4
    26-04-2010 14:26

Estoy interesado en este, por que lo veo robusto, seguro y con capacidad de carga. El uso TT sería esporádico, y mas que TT seria algún viaje a la nieve y algún camino sin asfaltar.

Lo utilizaría mi mujer, de vez en cuando para ir al trabajo y llevar a los niños al cole (2 hijos) casi siempre en autovía o carretera en recorridos de 75km diarios un par de veces por semana, y para salidas de fin de semana (por esto lo de la capacidad de carga), sobre los 15-20 mil km anuales.

A mi mujer no le gustan los monovolumenes, ni las berinas tipo A4 avant.

Precio que me han dado del discovery4 40.900.-€ (a los que habria que restarle los 2.500 en los que me valoran mi rover75 cdti classic de noviembre de 1999) A parte del equpamiento de serie. viene con el pack de retrovisores, pintura metalizada, terrain response, suspension neumática y lunas tintadas.

Preguntas.

1.- Se sale de mi presupuesto, pero me dicen que al ser autonomo lo puedo matricular como vehiculo comercial ocultando las 7 plazas durante cuatro años y separando la zona de carga de la de pasajeros con una rejilla metálica. 4.500.-€ de ahorro (ahora entra en mi presupuesto 34.000), pero pasando la ITV cada dos años ¿como lo veis? ¿tiene algun inconveniente más o alguna ventaja más el matricularlo como autonomo y vehiculo comercial?

2.- ¿Me aconsejais otro, automatico? muchas gracias.

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    03-05-2010 21:40

Perdona el retraso y vamos con tus preguntas:

1. Una cosa es que te desgraves el IVA como autónomo y otra "camuflar" el coche de industrial. Lo primero, tu gestor te aconsejará, pero te adelantamos que es posible compensar el IVA y considerarlo coche de empresa. Lo segundo... es muy arriesgado y no va a colar. Como se suele decir "La policía no es tonta" y los responsables de las ITV tampoco. Desde luego, no te lo aconsejamos.

2. En cuanto al cambio no es el mejor, pero si es bueno y recomendable. En general, para lo que quieres, es un buena elección.

• Sin foto
    pepetolo Posts: 4
    04-05-2010 16:41

MUCHAS GRACIAS.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"