dodge caliber 1.8 se

• Sin foto
    antonia Posts: 1
    16-02-2010 20:59

Quisiera información de la marca y el modelo quiero comprar uno pero me parece raro que siendo relativamente barato no vea casi ninguno , y en caso de avería hay problema con los repuestos.

Gracias

ramiro-mansanet Posts: 38 Autoconsultor
    17-02-2010 00:28

Se ve poco porque es bastante nuevo y porque Dodge como tal lleva poco tiempo en España de forma oficial. Dodge y Chrysler es lo mismo, y aunque no tenga una gran representación en nuestro país -comparado con Renault, Seat o Fiat-, lo cierto es que no hay problema alguno con las piezas ni los recambios.

El Caliber es un coche peculiar por su estética, grande y robusta, a modo de todo terreno pero sin llegar a serlo. Es una opción interesante, los acabados y la calidad de los plásticos del habitáculo me parecen fácilmente mejorables y el motor, sin ser una joya, responde bien, son 148 CV y es posible conseguir un consumo medio muy razonable próximo a los 7,3 litros, aunque en este apartado no hay descuidarse, si el uso va a ser muy urbano el consumo se eleva porque es un coche pesado y en ciudad es fácil superar los diez litros.  

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"