dodge caliber 1.8 se

• Sin foto
    antonia Posts: 1
    16-02-2010 20:59

Quisiera información de la marca y el modelo quiero comprar uno pero me parece raro que siendo relativamente barato no vea casi ninguno , y en caso de avería hay problema con los repuestos.

Gracias

ramiro-mansanet Posts: 38 Autoconsultor
    17-02-2010 00:28

Se ve poco porque es bastante nuevo y porque Dodge como tal lleva poco tiempo en España de forma oficial. Dodge y Chrysler es lo mismo, y aunque no tenga una gran representación en nuestro país -comparado con Renault, Seat o Fiat-, lo cierto es que no hay problema alguno con las piezas ni los recambios.

El Caliber es un coche peculiar por su estética, grande y robusta, a modo de todo terreno pero sin llegar a serlo. Es una opción interesante, los acabados y la calidad de los plásticos del habitáculo me parecen fácilmente mejorables y el motor, sin ser una joya, responde bien, son 148 CV y es posible conseguir un consumo medio muy razonable próximo a los 7,3 litros, aunque en este apartado no hay descuidarse, si el uso va a ser muy urbano el consumo se eleva porque es un coche pesado y en ciudad es fácil superar los diez litros.