Dokker dokker stepway Resuelto

• Sin foto
    Litus Posts: 1
    19-02-2016 14:14

Hola estoy interesado en comprarme el dacia dokker stepway pero lo quiero en versión gasolina y con 100 o más caballos. Lo que pasa es que no lo han hecho, mi pregunta es sencilla, sabéis si van a sacar nuevos modelos d l dokker stepway próximamente, sobretodo más potentes¿ gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    01-04-2016 14:13

Hola Litus. Buena elección el Dokker Stepway, un coche robusto, espacioso y con buen precio. Creo que la versión que buscas es el TCe de gasolina de 115 CV. Al menos es el que te recomiendo como alternativa al dCi de 90 CV (el de 75 CV se queda algo corto). Con el TCe el consumo medio homologado baja de los 6 l/100 km, y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"