Duda a3 sportback 2.0 TDI Resuelto

• Sin foto
    Ejak Posts: 1
    26-06-2018 01:27

Buenas, Estoy dudando si comprar un audi sportback 2.0 tdi de 150cv o el mismo modelo pero quattro y con 184cv. He leído en alguna página que el motor de 184cv es más "lento" que el de 150. Al año hago unos 40.000kms y por eso estoy buscando un diesel (sino compraba un gasolina sin ninguna duda). De precio no hay mucha diferencia, el de 184 sube unos 2000 euros pero quiero saber si merece la pena pagarlos. Andan alrededor de 19-20 siendo del año 2014 y con 100.000kms más o menos. Gracias!

gerardojimenez Posts: 88 Autoconsultor
    26-06-2018 16:24

Hola Ejak. Desde el punto de vista práctico, con el de 150 CV tendrás de sobra para viajar cargado o para dominar el carril izquierdo. Además, gata menos por ser un coche más ligero. La única razón para decantarte por el de 184 CV sería la tracción quattro que vendrá bien al acelerar en zonas que llueve mucho o si conduces por montañas, carreteras muy frías, nevedas... Desde el punto de vista de la aceleración, con el cronómetro habrá diferencias, pero en el día a día que rara vez estarás sacándole la quinta esencia al motor, no notarás diferencias. A no ser, claro está, que conduzcas por carreteras muy sucias, mojadas, frías, heladas....

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"