duda cambio coche Resuelto

• Sin foto
    Nonijeje Posts: 1
    31-07-2014 22:15

Hola, tengo un BMW X3 (150000 km, 2007), en mi opinión caro el mantenimiento y lo quería cambiar por un coche más asequible. Nos han ofrecido cambio por un Peugeot 308 (43000 km, 2011). Un año de garantía. Os parece justo el cambio?? Gracias por vuestra opinión

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    06-08-2014 14:45

No nos dices nada de las versiones mecánicas de las que se trata, pero si son el 2.0d en el BMW X3, y un HDI en el 308, está claro que vas a tener, en primer lugar, un consumo inferior, que ya es algo de ahorro. ¿Que si el cambio es una buena opción? Pues dependerá mucho de para qué y cómo utilices el coche. Con 150.000 km, a tu X3 le queda mucha vida por delante, y sin contar posibles averías, y realizando el mantenimiento en talleres no oficiales, una revisión anual con cambio de aceite y filtros no será mucho más cara que para tu Peugeot. Donde sí puedes notar más diferencias, por ejemplo, es a la hora de cambiar neumáticos, pero también depende de cuántos kilómetros hagas al año.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"