DUDA COCHE NUEVO Resuelto

• Sin foto
    zeta Posts: 4
    16-05-2013 13:34

Buenas, os escribí hace poco para que me dierais vuestra opinión por el ford focus....y el caso que ahora me estoy liando porque he visto el skoda octavia y el hyundai i40. Ambos con el motor diesel de menor potencia (me han dicho que va bien para mi conducción tranquila). Mi presupuesto anda hasta 20.000 € y hago 20.000 kms/año. El caso que me gustaría me facilitarais vuestras opiniones sobre ambos. He aumentado la familia y en mi C4 de tres puertas actual tengo que hacer tetris...aunque estoy muy contento con 163000 kms y sin problemas...Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-05-2013 09:12

Hola zeta. Pues la verdad, si necesitas espacio, lo mejor es dar el "salto" a un coche de la categoría superior... o elegir un monovolumen o un familiar compacto. Pero ya que preguntas por el nuevo Skoda Octavia o el Hyundai i40, decirte que en los dos tienes suficiente con el motor Diesel básico (el 1.6 TDI en el Skoda, y el 1.7 CRDi en el Hyundai). Mira las ofertas, porque puedes llegar a las versiones menos equipadas de cualquiera de estos coches, que ya llevan lo necesario y ofrecen un habitáculo más grande y, sobre todo, un buen maletero.

Elegir entre uno u otro sería una decisión muy personal, porque ambos van de maravilla. Si acaso, el Skoda tiene una ligera ventaja en relación prestaciones/consumo, pero ojo a los servicios adicionales de Hyundai, como la garantía de 5 años incluida en el plan Triple 5.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"