duda compra citroen c3/skoda fabia

• Sin foto
    cris86 Posts: 4
    25-08-2012 00:02

Hola,he estado mirando coches con un.preseeupuesto bastante bajo (9000euros) y a dia de hoy debo decidir entre estos2modelos: -citroen c3 1.4 tonic 70cv 9.300-9.600euros -skoda fabia 1.2 spirit 60cv 8.900 euros No entiendo mucho de coches y seria mi primer coche.soy maestra interina y no se cuantos km podria hacer si esq trabajo..por lo q al final me he decantado por ver coches dees gasolina y ya puess mas wconomicos.me gustaria saber vuestra opinion o si alguien tiene alguno de estos 2modelos que me comente como les ga udo. Muchisimas gracias

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    25-08-2012 08:29

Hola Cristina,

A mi como coche me gusta mas el skoda, de hecho lo he conducido un par de dias con el motor que quieres comprar. El fallo que le veo es el motor, que va realmente justo. Para ciudad es suficiente, pero si tienes intención de ir por carreteras y autovia, le cuesta bastante mantener la velocidad ante cualquier repecho y las incorporaciones pueden ser un problema.

Desconozco como va el Citroën, aunque supongo que al ser un 1.4 tirará algo mejor.

Mi opción sería que buscases en stock un fabia, un ibiza o un polo con el motor 1.4 de 85 cv, que sin ser un tiro, irá algo mejor. Además al ser un motor descatalogado, habrá buenos precios.

Tambien he leído que el fiesta con el motor de 60 cv tiene unas aptitudes par viajar por cArreteras algo mejores.

• Sin foto
    25-08-2012 11:41