DUDA COMPRA COCHE

• Sin foto
    rocho Posts: 1
    22-11-2010 19:28

B. tardes, estoy interesado en comprar coche y mis preferencias son: ( version Diesel ).

Mazda 6. Honda Accord, Audi A4 ( Ocasion Iplus ) y el Insignia.

A vuestro modo de ver cual es la mejor opcion. Consumo, prestaciones, extras etc...

Muchas gracias por vuestro interes

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    23-11-2010 08:56

Yo así a priori, mi preferencia sería el Accord, por motor (muy suave y con una relación prestaciones-consumo destacable), calidad interior (por debajo del Audi A4, pero mejor que otros rivales ybastidor. Eso sí, la calidad se paga y no es barato.

El A4 -último modelo?- puede ser buena opción si lo que quieres es un coche más aparente (por la marca) y quieres unos materiales y acabados interiores de bandera. Probablemente tengas un equipamiento mucho menor que en el Accord, así como un motor menos satisfactorio. Los tdi son buenos motores, pero incluso ya con common rail son menos finos que el Accord, aunque pueden dar mejores cifrasde consumos, tal vez.

El Mazda 6 puede ser una buena opción si no te interesa tanto la finura mecánica, quieres un coche con un chasis deportivo, bien equipado y no requieres de interiores de mucha calidad. El diésel de 163 cv. es buena opción, y con el acabado sportive tienes equipamiento de sobras.

El insignia a mi personalmente me parece la peor opción de todas, más que nada por motores. Creo que no están a la altura de las otras opciones.

• Sin foto
    carlperkins Posts: 1
    23-11-2010 11:26

Hola, me quiero comprar un suv y tengo dudas entre Nissan Qashqai teckna sport 1.5 dci 106 cv o Mitsubishi 1.8 D 116 cv, si alguien me puede aconsejar se agradece, muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    23-11-2010 13:13

Hola rocho,

Estoy de acuerdo en todo lo que comenta Naxop, salvo en una cosa: el motor del Insignia me parece inferior al del Audi y al del Honda, pero está a la altura del Mazda. El que mejor va es el de 160 CV. ´

Dicho esto, coincido con Naxop. El más caro es el A4. Pagas calidad e imagen de marca, y te llevas menos equipamiento que en el resto. Si buscas un término medio, el Accord es perfecto: no llega a la calidad de acabado del Audi, pero está entre los mejores, un pelín por encima del resto de marcas generalistas. Tiene mucho equipamiento, y es cómodo y amplio. Es cierto que el motor del Mazda6 no es de los más finos, pero su chasis es de lo mejorcito si te gustan los coches con tacto deportivo. Y el Opel es, probablemente, la mejor opción en cuanto a su relación precio/equipamiento.

Tienes muchas más alternativas, pero te recomendaría que echaras un vistazo al nuevo VW Passat.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"