Duda compra de Coche

• Sin foto
    FRANJGAGO Posts: 1
    10-12-2018 21:37

Buenas tardes, Estoy para comprarme un coche este mes y mi presupuesto es de 19.000/19.500 € (Con el IVA 4%), De momento estoy estudiando el combustible si hibrido o diesel ya que trabajo de comercial y aunque no hago una burrada de km (20/25000 al año), ando entre 40-60 Km/al día por trabajo y despues fines de semana y un parde viajecitos al año. Tb. estoy sopesando ya que ando esos Km. poner más dinero y coger un Hibrido Enchufable (Os digo los Modelos que nos gustan a mi y a mi sra.) DIESEL: SKODA KAROK (SEAT ATECA) / RENAULT SCENIC HIBRIDOS ENCHUFABLE O NO: IONIC Y NIRO. Tb. decir que no tengo restricciones de trafico ya que vivo en Galicia y tendo donde cargar el coche ya que vivo en una casa y tiene garaje. Que opinais (Os digo que tiramos mas por los coches un poco altos por la movilidad reducida que es mas facir de entrar y salir).

Un saludo y gracias.

• Sin foto
    20-12-2018 18:50

Buenas, ¿Has estudiado la posibilidad de coger un SUV de Opel? Tenemos unas ofertas muy buenas para liquidar el año

Saludos,

• Sin foto
    Figalfresa Posts: 1
    23-12-2018 20:23

Estoy pensando en adquirir unGrand C4 SpaceTourer de 160cv y cambio automático de 8 velocidad. Siempre he tenido citroen y este sería el tercer picasso desde la primera xara... C4 gran y ahora este modelo... Tengo la. Duda sobre el. Cambio sería mi primer automático. Saludos cordiales.

• Sin foto
    CandelaHF Posts: 1
    16-01-2019 12:44

¡Hola! Yo te recomiendo el ATECA, yo compré en http://www.seatjrvalle.com/ el SEAT ATECA fr 1.4 TSI y me va de lujo. Recomendable

Estoy de acuerdo

Uso de cookies