Duda compra de Coche

• Sin foto
    FRANJGAGO Posts: 1
    10-12-2018 21:37

Buenas tardes, Estoy para comprarme un coche este mes y mi presupuesto es de 19.000/19.500 € (Con el IVA 4%), De momento estoy estudiando el combustible si hibrido o diesel ya que trabajo de comercial y aunque no hago una burrada de km (20/25000 al año), ando entre 40-60 Km/al día por trabajo y despues fines de semana y un parde viajecitos al año. Tb. estoy sopesando ya que ando esos Km. poner más dinero y coger un Hibrido Enchufable (Os digo los Modelos que nos gustan a mi y a mi sra.) DIESEL: SKODA KAROK (SEAT ATECA) / RENAULT SCENIC HIBRIDOS ENCHUFABLE O NO: IONIC Y NIRO. Tb. decir que no tengo restricciones de trafico ya que vivo en Galicia y tendo donde cargar el coche ya que vivo en una casa y tiene garaje. Que opinais (Os digo que tiramos mas por los coches un poco altos por la movilidad reducida que es mas facir de entrar y salir).

Un saludo y gracias.

• Sin foto
    20-12-2018 18:50

Buenas, ¿Has estudiado la posibilidad de coger un SUV de Opel? Tenemos unas ofertas muy buenas para liquidar el año

Saludos,

• Sin foto
    Figalfresa Posts: 1
    23-12-2018 20:23

Estoy pensando en adquirir unGrand C4 SpaceTourer de 160cv y cambio automático de 8 velocidad. Siempre he tenido citroen y este sería el tercer picasso desde la primera xara... C4 gran y ahora este modelo... Tengo la. Duda sobre el. Cambio sería mi primer automático. Saludos cordiales.

• Sin foto
    CandelaHF Posts: 1
    16-01-2019 12:44

¡Hola! Yo te recomiendo el ATECA, yo compré en http://www.seatjrvalle.com/ el SEAT ATECA fr 1.4 TSI y me va de lujo. Recomendable

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"