Duda crv Resuelto

• Sin foto
    Angelbartolome Posts: 1
    15-12-2013 23:37

Hola, Estoy dudando entre un rav4 y un crv. He leído que los crv dan más problemas. El rav es u. 2000 frente al 1600 de crv dee Honda. Pese a todo el Honda da más prestaciones . Algún consejo¿

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    18-12-2013 11:09

Lo tienes fácil, creo. Si buscas estética SUV pero cualidades más cercanas a un turismo y el espacio interior de un monovolumen, y vas a viajar con frecuencia, el Honda CR-V. No te preocupes porque el motor sea “sólo" un 1.6. Es de los mejores de su categoría por suavidad, entrega de potencia y consumos, y mueve bien al CR-V. Si quieres un SUV que además sirva para meterte en alguna que otra aventura por pistas y caminos, el Toyota Rav-4 está mejor preparado, aunque en carretera y en el día a día sea algo menos confortable y práctico como coche familiar que el Honda. Pero ojo, el Toyota está más cerca del Honda en comportamiento y cualidades para uso como coche familiar de lo que lo está el Honda respecto al Toyota en uso off-road. Ahora ya depende de lo que necesites...

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"