Duda en la compra

• Sin foto
    masazlu Posts: 1
    30-11-2009 19:12

Hola, me gusta mucho el nuevo Toyota Avensis y ¿cual de los dos motores gasolina me aconsejais?

Muchas gracias.

Un saludo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-11-2009 22:09

No he probado el Avensis con motor 1.6, pero sí he conducido este motor en otros modelos del fabricante japonés y apostaría a que sus 132 CV mueven con soltura el coche a poco que manejes con cierta decisión el cambio. La diferencia con el 1.8 no es muy grande en prestaciones, aunque el motor de mayor cilindrada tiene más empuje y sale algo mejor en marchas largas desde bajo régimen. Los 1.300 euros de diferencia hacen que el 1.6 gane puntos, salvo que no tengas bastante con la versión de acabado Active, la única con la que está disponible este motor, frente a los tres acabados con los que se ofrece el 1.8.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"