duda en la compra Resuelto

• Sin foto
    enekoitz Posts: 3
    14-09-2013 12:49

hola, voy a cambiar de coche y barajo tres posibilidades.Por una minusvalía necesito coche automático, y e mirado estos tres coches:

chevrolet orlando 20.500 euros, 163cv opel zafira tourer 24.500 euros 165cv ford grand c-max 23.500 euros 140cv

cual me aconsejaís?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-09-2013 08:10

Pues depende un poco de tus necesidades, porque aunque se trata de tres monovolúmenes, son muy diferentes en comportamiento dinámico y en interior. El Orlando es la opción más económica, podrías decidirte por él si el presupuesto está ajustado. Particularmente me quedo con la combinación del motor y el cambio del Ford, y con el equilibrio que ofrece su carrocería: es un monovolumen compacto, con las ventajas que ello supone en manejabilidad, tamaño, etc, pero está muy bien resuelto en cuanto a habitabilidad interior, y las puertas traseras deslizantes son una ventaja en muchas ocasiones. Si necesitas más espacio, o vas a realizar principalmente viajes largos por carretera, entonces me quedaría con el Opel Zafira Tourer.

• Sin foto
    16-09-2013 12:31

muchas gracias por la respuesta, el chevrolet orlando es un coche fiable?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    02-10-2013 21:01

No tenemos noticias de quejas sobre el Orlando, más allá del mismo fallo que tuvo el motor turbodiesel que utiliza Chevrolet también en otros modelos, en los que los usuarios tenían problemas con el filtro de partículas y el aceite. Algo que sufren muchos otros coches turbodiesel también de otras marcas, cuando se usan mucho por ciudad y no salen a carretera. Pero más allá de eso, y como digo fue en las primeras series, parece que ahora está solucionado.

• Sin foto
    03-10-2013 10:54

muchas gracias, al final me he decantado por el ford gran c-max 140cv powershift, espero que me salga bien, todo lo que oigo sobre el powershift son maravillas, muchas gracias por todo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"