duda entre 2 coches

• Sin foto
    davidiki Posts: 5
    30-05-2012 07:40

Buenos dias

Estoy dudando entre la compra de 2 coches y aunque se que no tienen mucho que ver si me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Uno es un Mazda 6 Wagon de 136Cv que se nos quedaria en unos 19.500€ y de acabado basico+navegador y el otro es la nueva Opel Zafira Tourer de 165Cv en el acabado mas alto y con faros de bixenon, etc por unos 25.000€. La verdad es que este extra es el que mas echaria de menos en el Mazda. Tambien es verdad que existe un Mazda 6 en el acabado Iruka con 163Cv que contaria con los faros de Xenon por unos 26.000€

Uno nos gusta por imagen (Mazda) y el otro nos parece mas practico (Opel)

Somos una pareja que esta esperando una hija y que en ciudad no hacemos muchos kilometros pero si hacemos varios viajes los fines de semana al pueblo y a la playa.

Muchas gracias y saludos

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-05-2012 11:14

¿Has tenido o has conducido alguna vez un monovolumen? El Zafira Tourer es de los que mejor van en cuanto a facilidad de conducción y parecido con un turismo en confort, estabilidad, etc, pero siempre son coches menos manejables –sobre todo por ciudad–, por una cuestión principalmente de tamaño...

Con los dos tienes resuelto el tema del espacio (cuando llegan los hijos, hasta el mayor maletero del mercado te parecerá poco), pero siempre será más versátil y funcional el Zafira, al poder quitar, mover, desplazar asientos. También para poner y quitar la silla infantil.

Yo me decidiría por un monovolumen. Tienes la prueba del Opel aquí:

http://autoconsultorio.com/pruebas-de-coches/prueba-opel-zafira-tourer-un-nuevo-monovolumen-para-opel/

Y siempre puedes mirar su equivalente en Mazda, el Mazda5...

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"