duda entre auris y astra

• Sin foto
    jpvivar Posts: 2
    14-08-2012 06:08

Buenos dias

Tengo dudas sobre el precio y el mejor coches entre estos, a ver si me podeis ayudar por favor

1º Opel astra 110cdti 110cv diesel acabado excellence mas pack premium color caoba-- entregando mi 206 xrd del año 2000, con 211.000km, 70 cv de potencia. Me piden 17.000€

2º Opel astra 165cv cdti acabado sportive más pack premium color caoba entregando mi coche, 18500€

3º Toyota auris diesel 90cv, rojo,con navegador incluido entregando mi coche 15.300€

Muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    14-08-2012 08:49

Pedro,

no me voy a extender mucho. Sin dudarlo: el Astra de 165 CV.

Si quieres profundizar un poco más, o saber por qué lo tengo tan claro, mira aquí:

http://autoconsultorio.com/pruebas-de-coches/prueba-del-opel-astra-1-7-cdti-ecoflex/

Ahora bien, si no necesitas un coche con estas prestaciones y no quieres gastar tanto dinero, entre las dos versiones menos potentes, me quedo con el Auris, porque aunque como coche me gusta más el Opel, me parece mejor motor el del Toyota que el 1.7del Astra.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    15-08-2012 06:55

Coincido con Antonio: si tienes presupuesto ve a por el Astra superior. En el caso de querer ser más ahorrativo, apuesta por el Auris, que tiene mejor motor que el 1.7 de Opel además de un precio realmente imbatible. Creo que es un coche muy decente, aunque quizás flojee en capacidad del maletero y comportamiento al límite con respecto al Astra, ya que el japonés lleva una arquitectura trasera bastante simple. Aunque el Astra si no recuerdo mal lleva Watts, que tampoco llega a ser un multibrazo...

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    15-08-2012 21:19

Coincido con Naxop, si te planteas la compra de un 90 cv es que no eres amante de las prestaciones por lo tanto lo veo una compra lógica y económica. Otra cosa es que por 3000 euros más el Astra tenga casi el doble de potencia, amén de que parece ser más coche por tamaño y empaque y no es nada descabellada su compra pues siempre llevarás potencia para salir airoso.

• Sin foto
    jpvivar Posts: 2
    16-08-2012 05:16

Muchas gracias a todos por los comentarios, no soy un amante de los coches, pero claro es mi primer coche que me quiero comprar, me gustaria que fuera fiable y que tenga buen motor para que dure mucho tiempo. Las ofertas que me han dicho pensais que son mejorables?

muchas gracias!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"