duda entre opel insignia-renault laguna- ford mondeo-skoda superb

• Sin foto
    venanpi Posts: 5
    02-10-2011 21:28

Buenas noches;

Voy a comprarme un coche y he pensado en estos cuatro modelos ya que los cuatro son cinco puertas, de momento no he ido a ningún concesionario a preguntar nada, me podéis dar algun consejo. Muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    03-10-2011 06:32

Hola venancio,

Mi primer consejo es que no dejes de ir al concesionario, los veas en vivo y en directo, y pruebes el puesto de conducción, a ver qué tal te encuentras. Y de paso, pides precios, y luego comparas, pues será uno de los principales factores para decidirte.

Luego, de los coches que comentas, en el Insignia me quedaría con el turbodiesel de 130 CV, en el Laguna con el dCi de 130 (el de 110 puede ser una buena opción si no vas a viajar mucho o a cargar el coche), en el Mondeo me quedo con el 2.0 TDCi de 140 CV (no descartaría el 1.6 TDCi de 115 CV, aunque todavía no lo he probado), y en el Superb, con el 2.0 TDI de 140 CV.

Si buscas un coche con las mejores plazas traseras del mercado, el Skoda Superb, sin ninguna duda. Si no te importa el espacio de las plazas traseras, puedes considerar el Insignia y el Laguna, que son los menos amplios por dentro. Del Laguna me quedo con la suavidad de marcha y el confort general, y con lo poco que gasta. Del Insignia, con su originalidad estética y con las posibilidades de equipamiento. El Mondeo es uno de los más equilibrados: gasta poco, es cómodo, puede ir muy bien equipado, y tras el Skoda, es el más amplio por dentro.

• Sin foto
    venanpi Posts: 5
    03-10-2011 18:54

Muchas gracias, seguiré tu consejo y me pasaré por los concesionarios para verlos in situ y probarlos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"