duda seat toledo skoda rapid citroen c elysee Resuelto

• Sin foto
    jafch Posts: 2
    18-07-2014 14:13

No sé por cual decidirme de los tres: CITROEN C ELYSEE SEAT TOLEDO O SKODA RAPID. Todos la versión diesel ya que hago bastantes kilomentros.... Cual me aconsejais? Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-07-2014 18:50

El Seat Toledo y el Skoda Rapid son el mismo coche con distinta carrocería, entre estos dos, elige el que más te guste o el que te deje mejor precio. En cualquier caso, y aunque puestos uno al lado del otro parezca más coche el Citroën, salvo por espacio interior, me quedo antes con el Seat o el Skoda. Tienes más posibilidades de elegir motor o equipamiento, y el tacto al volante también es mejor, en cuanto a equilibrio entre precisión y confort. Puedes ver la comparativa que hicimos en su día en MOTORLIFE MAGAZINE entre el Toledo y el C-Elysee, descargando gratis el número aquí: http://motorlife.es/. Se publicó en el número 29.

• Sin foto
    jafch Posts: 2
    31-07-2014 18:28

gracias Antonio

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"