Duda sobre coches Resuelto

• Sin foto
    rubencs Posts: 1
    21-02-2014 23:41

Hola, estoy mirando para comprarme un coche, estoy entre estos dos, alfa rometo giulieta y renault clio. El alfa es el que mas me gusta, lo que me echa para tras es la fama que tienen los alfa de que son poco fiables y que el recambio de piezas es caro, nose si lo de la fiabilidad lo dirán solo por los coches de antes o estos nuevos también tienen trabas. Bueno haber si me podéis ayudar, darme opinión de el alfa y el clio.

• Sin foto
    angelix Posts: 31
    23-02-2014 15:45

Yo soy un poco parcial en cuanto a marcas de coches y me inclino más por los alemanes y concretamente por VW. En este caso te recomendaría un Golf pero deberías concretar qué motorización elegirías y qué combustible, presupuesto del que dispones...etc. Yo personalmente he vendido un Golf V y me he comprado un Touran. Tengo también un GTI 16v. del 87... Es que estos alemanes me tienen enganchado... una vez que los catas, no sales!! Suerte.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    23-02-2014 17:58

En principio deberías especificar tus necesidades porque son coches de segmentos distintos. El Renault comparable al Giulietta sería un Megane y el Alfa comparable al Clio sería un Mito.

Dicho esto, los Alfa aún siguen padeciendo el lastre de la mala fama que les proporcionó el 33 en la década de los 80. Los Alfa actuales podrían considerarse como vehículos estéticamente muy cuidados, con mecánicas de buen rendimiento y acabados de calidad. En cuanto a Renault, habría que ver por qué mecánica estás interesado. Los Dci están más que probados y el 1.5 se reparte entre innumerables modelos de la propia Renault, Dacia, Nissan, se ha montado en algún Suzuki e incluso Mercedes los monta en sus nuevos Citan y clase A. En cambio es pronto para hablar de los nuevos TCe tricilíndricos de 0,9 e incluso del 1.2.

En cualquier caso, empieza por definir el segmento y a partir de ahí, "hablamos".

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"