Duda Volkswagen Phaeton Resuelto

• Sin foto
    DavidconD Posts: 2
    27-04-2013 17:55

Hola a tod@s, estoy interesado en la compra de un Volkswagen Phaeton de 2ª mano, pero desconozco totalmente el modelo y la marca.

Podrían decirme problemas de este modelo, tipo de motor que menos problemas da, recomendaciones en general. etc. Todo será bienvenido.

Además tampoco se que extras puede equipar y ando un poco perdido. Os agradezco desde ya vuestras opiniones.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-04-2013 17:49

Puedes mirar aquí algunos de los anuncios de VW Phaeton en venta: http://www.auto10.com/volkswagen/phaeton. Mi consejo es que busques un V6 TDI, el de mejor relación entre prestaciones, consumo... y mantenimiento. Ojo con esto, porque aunque encuentres alguno de un particular a buen precio (los coches de alta gama son los que antes y más se deprecian), el mantenimiento no es nada barato.

Usando el buscador de auto10 o en el ejemplo que te dejo, puedes consultar la ficha completa de cada versión, y ver sus datos de potencia, consumo, neumáticos, etc.

Cuando tengas una versión localizada, puedes preguntarnos de nuevo, por si podemos orientarte en la compra, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    01-05-2013 21:23

Comprar un phaeton de segunda mano a particular lo veo un poco arriesgado porque si te sale bien es un coche muy caro de mantener pero si te sala rana es simplemente prohibitivo dadas los precios de recambios y reparaciones. Yo te recomendaria un Skoda superb nuevo, aunque sea el más sencillo, que es mucho más seguro que te salga bien y es un coche grande y a la vez un gran coche.

• Sin foto
    DavidconD Posts: 2
    02-05-2013 16:40

De momento visto la poca información que hay sobre el modelo y los comentarios negativos que he leído, sobre averías, mantenimiento y prestaciones (que corra mucho no es lo más importante)Me han echado atrás.

Gracias por vuestras respuestas, seguiré con mi serie 7.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"