Dudas en compra -

• Sin foto
    gades Posts: 8
    26-09-2012 22:38

Estoy pensando cambiar el vehiculo, tengo tres ofertas mercedes B 180 CDI 25000 Km , año y medio de gerencia por 19000, captiva motor gasolina y glp, 8000 km y 6 meses, por 18500 y ford C-Max 1.6 TDCI 115 cv, trend nueva , con algunos extras por 19800. Utilizacion sobre todo carretera, 14000 Km año, actualmente con motor diesel 143 Cv. Las tres opciones me parecen interesante, por fiablidad y consumos, cual os parece mejor, hay otro modelo que pueda ser mejor y no lo halla considerado? Todos los consejos seran bien recibidos.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    27-09-2012 13:48

Uhm...difícil elección.

Si tuvieras un surtidor GLP al lado de tu casa o tu trabajo y te atrae la estética SUV, creo que el Captiva es una buena opción, pese a ser el que menos me gusta de los tres coches. Con el GLP puedes tener costes en combustible muy por debajo de los diésel, pese a consumir más. De lo que me aseguraría es que la conversión a GLP es completamente legal, homologada y por tanto está dada de alta en la ficha técnica del vehículo. Si alguna de estas dos condiciones no se cumplen (que no te gusten los SUV's o que no tengas un surtidor cerca de casa o el trabajo), lo descartaría.

De las otras dos opciones, por motor casi que me gusta más el Ford, pero el clase B nuevo con faros de xenon de serie gana muchos puntos si lo vas a usar mucho por carretera y con frecuencia la luz es escasa. Creo que sólo por eso me decantaría por el Mercedes.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-09-2012 17:57

Habría que ver bien la diferencia de equipamiento entre el Mercedes y el Ford, y si utilizas o valoras esos elementos. Pero con las características y los precios que das, si el equipamiento que lleva de más el Ford no te parece imprescindible, el Mercedes es una muy buena opción.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"