DUDAS EN COMPRA Resuelto

• Sin foto
    ocatalina Posts: 1
    16-03-2016 09:57

Hola tengo una gran duda voy a comprarme un mercedes y no se que hacer si comprarme el CLA 200D SHOOTING BRAKE AMG automatico o el GLA 220D SUV AMG automatico . Hago pocos kilometros y el cla le veo muy bien ya que tengo perro grande pero lo veo muy largo y el gla tambien me gusta que puedo hacer cual es mejor o cual me recomendais.Ademas me valen exactamente igual y el gla me parece mas discreto ya que no me gusta dar el cante espero que me yudes muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-03-2016 13:27

Difícil elección, aunque personalmente creo que me decantaría por el GLA. Cierto que el CLA Shooting Brake, con su configuración de carrocería y su portón trasero, te soluciona también el uso con el perro, pero el GLA es algo más cómodo a la hora de entrar y acceder al vehículo o de abatir asientos para utilizar el maletero. En cualquier caso, lo tienes fácil: sea cual sea la decisión, no te equivocas.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"