Dudas entre modelos Resuelto

• Sin foto
    Manolorafe Posts: 4
    29-11-2015 23:18

Quiero comprarme un coche y estoy en duda de cual, actualmente tengo un yaris sol del 2008 y me falta maletero por todos los lados. He visto el peugeot 2008, el ccmax, sport age, el 3008, y sigo sonde dirime. Hago unos 7000 km anuales, mucha ciudad y dos o tres viajes de 120 km, una sola hija y mi mujer es la q más lo coge, q me aconsejáis., estoy buscando principalmente un km 0 por aquello de la economía

Gracias por adelantado

• Sin foto
    asis Posts: 116
    30-11-2015 11:02

Probablemente el vehículo más aprovechado del mercado en función de su tamaño y teniendo en cuenta los resultados tanto de habitabilicad y maletero, sea el Kia Venga. No es precisamente un coche bonito pero sí muy práctico y económico.

• Sin foto
    30-11-2015 11:19

La verdad es q bonito no es, de los q yo he nombrado, no se salva ninguno?, por ejemplo el 2008 de peugeot? O el c-max?

• Sin foto
    01-12-2015 12:24

El Peugeot 2008 es poco habitable en su interior y el maletero no es precisamente grande, por lo que creo que no cumple con los requisitos que exiges. Pero lo mejor el verlo en directo y comprobar si a ti personalmente te es suficiente. El vehículo es bonito, tiene un buen acabado y una gama mecánica suficiente.

• Sin foto
    01-12-2015 13:09

Y el C Max?, oarece buen coche, sin embargo me dicen q el filtro del ecoboots vale 1000€, q gasta mucho, etc, q opinas?, me pidrias dar mas modelos de las caracteristicas q busco?, gracias de antemano

• Sin foto
    01-12-2015 13:09

Y el C Max?, oarece buen coche, sin embargo me dicen q el filtro del ecoboots vale 1000€, q gasta mucho, etc, q opinas?, me pidrias dar mas modelos de las caracteristicas q busco?, gracias de antemano

• Sin foto
    02-12-2015 00:45

Si quieres fiabilidad yo solo puedo decirte una cosa, los que hemos tenido la marca Honda es muy difícil que la abandonemos. Su fiabilidad y durabilidad es superlativa, y todo ello con productos calidad precio muy buenos. No obstante, en España tienen ya muy pocos modelos pues no venden demasiado. Tanto el Civic, como el futuro nuevo Jazz, y el HR-V, tienen grandes maleteros para su tamaño y segmento. Son fiables, duros y buenos productos.

El modelo de Ford que citas siempre ha tenido gran prestigio entre los analistas del motor, especialmente por su comportamiento. La fiabilidad de Ford la desconozco, salvo en los típicos vehículos que suelen utilizar los repartidores y mensajería, que han dado algún que otro problema grave.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"