dudas para eligir un coche Resuelto

• Sin foto
    antoniogdl Posts: 1
    07-01-2018 05:54

Hola buenos dias, les escribo desde mexico, quiero cambiar de coche y estoy entre el mercedes benz cla 200 sport aut. gasolina y el honda civic touring auto gasolina tambien. el uso del mismo sera de unos 70 km diarios principalmente autopista, los dos se me hacen muy buenos coches, los he probado y tanto en el diseño exterior como en el interior son maravillosos, aunque el mercedes me llena mas por su diseño interior, mas elegante, asi como su carroceria, no se que me recomienden. muchas gracias!!

gerardojimenez Posts: 94 Autoconsultor
    08-01-2018 17:50

Hola antoniogdl. Si te llena más el Mercedes y puedes pagarlo, adelante es buen coche. Pero cuidado, porque detrás no tiene un espacio muy amplio. Si tienes que usar las plazas traseras a menudo te recomiendo el Civic que además es más potente. He probado este coche con cambio manual en España y me encantó. Un saludo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"