DUDAS SOBRE HONDA CR-V Resuelto

• Sin foto
    hals Posts: 5
    10-09-2010 10:55

Estoy pensando en cambiar de coche y me he decantado por un SUV. No necesito un todoterreno pero sí quiero la tracción 4x4 por tema de seguridad en algunos desplazamientos. Llevo casi dos meses viendo diferentes opciones y la que más me encaja es el HONDA CR-V 2010 con motor gasoil y acabado Lifestyle. La duda viene porque me han comentado que es un modelo que cambiará completamente dentro de poco tiempo. Por otra parte el mantenimiento del mismo ¿es caro?. 

Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-09-2010 12:29

Hola hals, 

Si te encaja el CR-V, adelante. Es un cochazo. Lleva ya unos años en el mercado, pero se actualizó a finales de 2009, con un motor más potente (150 CV en vez de 140), ligeros cambios estéticos y la llegada de un cambio automático. Precisamente de esta versión publicaremos una prueba en breve. 

Lo mejor del coche, la sensación de calidad que ofrece, la modularidad del habitáculo y el maletero (más cerca de un monovolumen que de un SUV), y el comportamiento. En cuanto al mantenimiento, puedes estar tranquilo, no es más caro que el de otros coches de este tipo, y la distribución es por cadena, por lo que no necesita sustitución. 

• Sin foto
    10-09-2010 13:49

Muchas gracias por la respuesta tan rápida a la cuestión planteada.

Me imagino que pasarán al menos dos-tres años hasta que se cambie por completo el modelo, por lo que teniendo en cuenta el precio que me han ofertado (31.600€) definitivamente será la opción elegida.

Gracias y seguid así.

• Sin foto
    aridane Posts: 45
    12-09-2010 19:16