Eleccion coche Resuelto

• Sin foto
    SG Posts: 2
    27-04-2016 19:21

Hola queria opinion sobre cual elegir de estos modelos: Toyota yaris Active 99cv gasolina manual precio 13500 Toyota yaris active 99cv hybrido (automaico) precio15800 Honda jazz trend 102 cv (manual 14 750 y el jazz automatico 1000 euros mas) Principalmente voy a conducir por ciudad, pero 6 meses a un año maximo 2 igual tengo que hacer carretera por trabajo Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-05-2016 22:32

Hola SG. El JAzz es un coche más práctico por su configuración de monovolumen, y por las soluciones que aporta su modulable interior. El motor es muy suave, va realmente bien y gasta poco, aunque no tan poco como puede gastar el Yaris híbrido en ciudad; sin embargo, si vas a hacer carretera en el futuro, me decantaría por el Jazz.

• Sin foto
    SG Posts: 2
    10-05-2016 10:21

Gracias Antonio por to consejo, a mi el Jazz Es el que realmente me gusta , la unica pega Es que para Tener unas prestaciones hay que rise al ababado alto elegance, entonces extort valorAndo el Kia ceed por prestaciones y precio. Del Jazz me recomiendas cam bio manual o automatico. Tu que opinas? Gracias