Elegir coche nuevo.

• Sin foto
    txus Posts: 2
    13-06-2012 17:59

Estoy entre el BMW serie 3,el Mercedes clase C o el Audi A4,indiferentemente de las motorizaciones.Comparando precios y prestaciones,¿cual me recomendais como mejor coche calidad-precio?.

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    13-06-2012 18:19

Pues depende de lo que tu quieras porque el abanico de motorizaciones, tipos de cambio, tipos de tracción y tipos de carrocería es enorme y es difícil dar un veredicto tan general.Si nos dices que tipo de conducción haces, kms anuales, necesidades de uso, etc. los ususarios te podrán ayudar a perfilar mejor la compra.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    14-06-2012 06:28

Hola jesus,

Efectivamente, dependerá un poco de qué versiones elijas. Si comparas los turbodiesel menos potentes, por poner un ejemplo, podemos recomendar un motor mejor que otro, pero si se trata de las versiones automáticas, o de las de gasolina, o de los diesel intermedios, a lo mejor la cosa cambia...

En general, son coches muy igualados en prestaciones y resultado al volante si comparas coches equivalentes en potencia. El nuevo BMW ha perdido algo del tacto tan deportivo que tenía la Serie 3 anterior, y se acerca más al confort de marcha del Clase C o del Audi, además de ganar en lo que más fallaba, que era en espacio interior. Por acabado interior y aspecto y tacto de materiales, creo que Audi sigue muy ligeramente en cabeza. Y si eliges bien las suspensiones y las ruedas, el confort de bacheo que consigue Mercedes es inigualable.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"