Elegir coche urgenteX! Resuelto

• Sin foto
    rulitovilli2 Posts: 2
    30-09-2017 15:01

Buenas! Soy un estudiante de universidad y estoy buscando un coche de bajo consumo para ir todos los días a las clases. El caso es que estoy entre dos candidatos: - Por un lado este C2: MIL ANUNCIOS.COM - Citroen C2 1.4 HDI La ventaja es que viene muy completito y tiene solo 100 mil kilómetros. La única pega que en el registro de las ITV pone que por un año perteneció a un servicio de renting, km0 o algo así (son unas siglas que no recuerdo). - Y por otro lado está este Opel Corsa MIL ANUNCIOS.COM - Citroen C2 en Asturias. Citroen c2 de segunda mano en Asturias. Compra-venta de citroen c2 de ocasión en Asturias. . Casi por el mismo precio, es un coche que está a otro nivel, sin embargo, por lo que he leído ese motor que lleva ''ecoflex de 75cv'' dicen que no es muy fiable; y además, tiene 175 mil kilómetros.

Alguien que sepa del tema me podría ayudar??

• Sin foto
    rulitovilli2 Posts: 2
    01-10-2017 00:51

El link del CORSA es este: https://www.coches.net/opel-corsa-cmon-13-ecoflex-3p-diesel-2008-en-asturias-33381591-covo.aspx

• Sin foto
    dexinla Posts: 65
    04-10-2017 13:32

Transporte público, es lo mejor que puedes hacer.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-10-2017 17:10

Pues si consigues comprobar que los kilómetros del C2 son reales, en mi opinión me parece mejor compra que el Corsa, si por tamaño el coche te resulta adecuado. Es muy "ratonero" para moverte por cuidad, fácil de aparcar, ágil a la hora de conducirlo, gasta realmente poco... y al fin y al cabo tiene 75.000 km menos que el Corsa, que en coches con esas "edades" ya se nota.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"