¿En qué provincias son los coches mas baratos?

• Sin foto
    ricitos Posts: 3
    20-04-2012 13:46

Hola,

Me quiero comprar coche nuevo, y estamos entre la Ford C-Max y el Megane Scenic. Pero me han dicho que antes de comprar mire bien en todos sitios ya que de una provincia a otra pueden variar muchos los precios. Yo vivo en Bilbao, y me gustaría que me dijerais si sabeis en que provincias me podría salir algo más barato si lo compro en el concesionario de alli. Estamos en crisis y la verdad si me puedo ahorrar algo, no me lo pienso y voy donde haga falta.

Muchas gracias y un saludo.

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    20-04-2012 16:37

Hola Miriam, si estás buscando el mejor precio posible te voy a dar unas pequeñas orientaciones. Mira comprar ese mismo coche agrupándote con más gente que también le interesa, una fórmula que se llama "car sharing" donde se crea un grupo de interesados en comprar en un concesionario y os harán mejores descuentos. En internet encontrarás más info. También puedes comprar el coche que te interese en lugar d nuevo a estrenar, comprarlo KM 0, de gerencia, es decir, matriculado y con muy pocos kms e igual garantía. También puedes obtener algún ahorro si lo compras nuevo haciendo tu misma los trámites de matricualción que normalmente hace la gestoría y por los que te pueden cobrar tranquilamente 200 o 300 euros. Sobre todo busca y rebusca entre concesionarios porque puede que encuentres mejores ofertas a medida que te haces una experta en el coche que buscas. Suerte y piensa que aparte del precio puedes negociar que te regalen ampliazión de garantía, la primera revisión gratuita, o algo más que la competencia.

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    23-04-2012 08:53

Hola Miriam, más que provincias en donde los coches estén mnás baratos, lo que hay son determinadas ofertas en concesionarios. Y para encontrarlas, no te queda más remedio que hacer trabajo de campo. Es decir, mirar en internet, buscar en los concesionarios de la marcas, preguntar..., es decir "currártelo" mucho si quieres encontrar una buena oferta.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"