Entre un Nissan Qashqai y un Peugeot 3008 (Diesel)
-
jaramago Posts: 105-04-2010 10:13
Hola, pido un consejo estoy entre dos coche que me gustan, Nissan Qashqai y un Peugeot 3008 ( Diesel) en unos 6 meses o un años tengo que comprarme un coche y lo quiero así entre monovolumen y todo terreno y sobre todo diesel ya que hago 100 km, al dia para el trabajo.El camino al trabajo es utopista trozoa a 80km hora. Mas luego me gusta ir al campo y uno de estos son lo que busco. Gracias por delante por vuestro consejo.Saludos.
-
05-04-2010 15:52
Interesante comparativa, Peugeot 3008 contra Nissan Qashqai.
Para la utilización que vas a hacer de ellos, al menos según nos comentas, puedes echarlo a cara o cruz. De verdad, el que más te guste, no te confundes con ninguno de los dos.
Ahora bien, como los hemos probado los dos, hay más gente que nos pregunta por estos coches y no necesitas decidirte de hoy para mañana, déjame un par de días y preparo un post específico contando cuál es mejor según para qué. La ocasión lo merece.
Pero para ello, mientras tanto, te voy a dar trabajo. ¿Cuánto vas a gastarte? No es lo mismo decidirse por las veriones diesel básicas que por los de 140-150 CV. La elección puede decantarse hacia uno u otro lado según tus necesidades. ¿Cuántas personas van a viajar? Ten en cuenta que el Nissan Qashqai se ofrece con dos variantes de carrocería, y las diferencias en maletero son grandes. ¿Preferencias de equipamiento? ¿Hay algo a lo que no estés dispuesto a renunciar? Espero tus respuestas, y en breve tendrás la "mini-comparativa" de estos dos interesantes vehículos