Entre un Nissan Qashqai y un Peugeot 3008 (Diesel)

• Sin foto
    jaramago Posts: 1
    05-04-2010 10:13

Hola, pido un consejo estoy entre dos coche que me gustan, Nissan Qashqai y un Peugeot 3008 ( Diesel) en unos 6 meses o un años tengo que comprarme un coche y lo quiero así entre monovolumen y todo terreno y sobre todo diesel ya que hago 100 km, al dia para el trabajo.El camino al trabajo es utopista trozoa a 80km hora. Mas luego me gusta ir al campo y uno de estos son lo que busco. Gracias por delante por vuestro consejo.Saludos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    05-04-2010 15:52

Interesante comparativa, Peugeot 3008 contra Nissan Qashqai. 

Para la utilización que vas a hacer de ellos, al menos según nos comentas, puedes echarlo a cara o cruz. De verdad, el que más te guste, no te confundes con ninguno de los dos. 

Ahora bien, como los hemos probado los dos, hay más gente que nos pregunta por estos coches y no necesitas decidirte de hoy para mañana, déjame un par de días y preparo un post específico contando cuál es mejor según para qué. La ocasión lo merece.

Pero para ello, mientras tanto, te voy a dar trabajo. ¿Cuánto vas a gastarte? No es lo mismo decidirse por las veriones diesel básicas que por los de 140-150 CV. La elección puede decantarse hacia uno u otro lado según tus necesidades. ¿Cuántas personas van a viajar? Ten en cuenta que el Nissan Qashqai se ofrece con dos variantes de carrocería, y las diferencias en maletero son grandes. ¿Preferencias de equipamiento? ¿Hay algo a lo que no estés dispuesto a renunciar?  Espero tus respuestas, y en breve tendrás la "mini-comparativa" de estos dos interesantes vehículos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"