falla en vidrios electricios ford

• Sin foto
    manuelsec Posts: 5
    18-05-2011 16:58

buenas tardes tengo una falla en una camioneta ford lobo king ranch de 4 puertas la cual es que intento subir los cristales desde el control del piloto y si suben todos  los cuatro , pero el copiloto  o los pasajeros intentan subir sus vidrios y no responde ya cambie el control i no encuentro la falla espero me ayuden muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-05-2011 18:56

Hola luis,

Poco podemos ayudarte desde aquí con un problema eléctrico de este tipo. Está claro que los elevalunas funcionan, y que el fallo está, por decirlo de algún modo, de la puerta del piloto hacia atrás... Al fallar todos, no será un problema de los interruptores o botones de los elevalunas en las puertas, sino de módulo desde el que se reparte la corriente hacia dichas puertas. Deberías hacerte con un esquema de instalación eléctrica de tu vehículo y localizar dicho módulo. De otra forma, tendrías que desmontar el panel de la puerta del pasajero, por ejemplo, y seguir el recorrido del cable, hasta localizar dónde deja de recibir corriente cuando accionas el botón. 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"