Faltan varios extras mercedes Resuelto

• Sin foto
    Ferminmun Posts: 1
    22-10-2015 23:15

Hola me gustaria que me ayudarais con un problema que acabo de tener con un mercedes nuevo en concesionario oficial.

He comprado un cla km0 con cero kms y en los papeles que firmamos incluia varios extras como keyless o luz de ambiente y paquete de alumbrado, todo ello valorado en mas de 1000 euros. Cuando me lo he llevado me he dado cuenta que faltan todo ellos he llamado al concesionario y me han dicho que van a ver que pueden hacer, pero veo poca solucion ya que el coche que he comprado no es para nada el que me han dado.

Tengo varios papeles firmados por ambas partes con los extras que faltan, que puedo hacer? varios abogados me han recomendado una denuncia por estafa, que opinais?

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"