fiat doblo vs ford connect Resuelto

• Sin foto
    fernanpg10 Posts: 1
    09-03-2015 20:30

Hola, soy nuevo y quería haceros una consulta. Me voy a comprar una furgoneta nueva pequeña para circular tanto por ciudad, como por carretera. Le voy a dar bastante batalla entre 40000 y 50000 km al año. Estoy dudando entre la fiat dobló 105 cv 1.6 multijet y la ford transit connect 95 cv 1.6. ¿Cuál me aconsejáis?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-03-2015 13:10

Pues ambos son derivados de comerciales muy actuales, que han sufrido recientes renovaciones o actualizaciones, y están al día en equipamiento de seguridad o confort, gama mecánica... Si has comparado el volumen de carga y ambos encajan en tus necesidades, particularmente el Ford me parece algo menos "furgoneta" por su diseño, y me gusta más su puesto de conducción. Pero cuando probé el Dobló con ese motor me dejó muy buenas sensaciones por confort de marcha y por cualidades dinámicas, es algo más rápido que el Transir Conect, aunque en consumos están muy igualados.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"