fiesta automatico

• Sin foto
    pere Posts: 8
    19-03-2010 11:37

hola : me gustaria que me detriparas un poco las caracteristicas tecnicas y precios del fiesta titanio automatico y su equibalente en seat ibiza  gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-03-2010 18:56

El Ford Fiesta sólo se ofrece con cambio automático en combinación con el motor 1.4 de gasolina de 96 CV, y en la versión de acabado superior, es decir, el Titanium. La opción de cambio automático cuesta 1.385 euros. 

El Seat Ibiza equivalente sería el 1.6 16V de 105 CV, que puede montar el cambio automático por 1.330 euros en acabados Reference, Sport y Style. 

En el Ford Fiesta se trata de una caja de cambios automática convencional, con convertidor de par, de sólo 4 marchas. La del Seat Ibiza es la caja de doble embrague DSG de 7 marchas. 

Ambos consumen casi lo mismo, 5,7-5,8 l/100 km, pero el Seat Ibiza ofrece unas prestaciones superiores y, sobre todo, el funcionamiento de la caja, por ser de doble embrague y por tener 7 marchas, es mucho más agradable y eficaz que la caja de 4 marchas del Ford. 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"