ford smax edición limitada

• Sin foto
    balen Posts: 2
    12-12-2012 13:39

Hola, me gusta el smax y pronto iré a los concesionarios a verlo y preguntar precios. ¿Venden todavía el de edición limitada? ¿Merece la pena comprarlo o mejor esperar al del 2013? Mi coche tiene más de 12 años y ahora tendría la subvención PIVE. Pero, el año que viene creo que sacan el nuevo SMAX, entonces estoy dudando en esperar o comprarlo ya.

gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-12-2012 12:28

Hola Lander. Podría quedar algún S-MAx edición limitada, quizás matriculado como km cero en algún concesionario, pero es difícil. De todas formas, el acabado Titanium ya viene completísimo, y con los descuentos que hay ahora en el S-MAx, te lo puedes llevar con un buen precio.

¿Esperar? Eso es una decisión muy particular de cada uno. Si tu coche tiene ya 12 años, necesita un relevo, y puedes acogerte al Plan PIVE y a las ofertas actuales, valora la posibilidad de comprarlo ya. El nuevo tendrá una estética diferente, pero todavía puede tardar casi un año, y será más caro... Y no hay nada de equipamientos de seguridad o multimedia actuales que el S-Max no pueda llevar ya.