Freemont 170 cv automatico awd

• Sin foto
    garate Posts: 1
    22-04-2012 19:00

Me gusta este coche y estoy interesado en comprarlo,he probado el de 170 cv manual y me a gustado mucho,pero quiero el Freemont de 170 cv automático y awd. Dicen que el cambio automático tradicional con convertidor de par,o auto secuencial de seis velocidades ,que lleva el Freemont awd es muy lento y que están desesperados por el exceso de resbalamiento que tiene ,que no se acostumbran y también hace ruidos cuando reduce. Me gustaría que me dieras tu opinión.

Jesus

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    23-04-2012 14:09

Hola Jesús,

Utiliza el buscador del foro, para ver las consultas que ya hemos contestado sobre este coche. Y puedes buscar también en la web, donde está la prueba.

No es que sea de los cambios automáticos que más me gustan, pero si buscas automático y quieres un Freemont, no veo que sea ni tan lento ni que de tirones como para no recomendar la compra. Gasta más que el manual, pero en parte también porque se asocia únicamente a la tracción total.

Resumiendo. ¿Hay cambios automáticos mejores que el del Freemont? Sí. ¿Va tan mal como parece ser que has leído hasta el punto de que sea desaconsejable la compra? NO. Puedes considerarlo pefectamente. El general, el Freemont es un coche completísimo, y tiene un buen precio. Mi consejo, no obstante, es que, más en este caso en el que puedes tener alguna duda, es que pidas una prueba en el concesionario.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"