Golf VII Sport Resuelto

• Sin foto
    Piks Posts: 1
    06-05-2015 13:41

Hola, estoy pensando en comprarme un Golf VII Sport r-line, el de 110cv tdi, blanco con techo panoramico. Me gustaría si podeis aconsejarme si es una buena idea, si alguien sabe como van, ya que este motor es nuevo; toda información que me deis os lo agradeceria. Hay muchos detractores y muchos que les gusta el golf, quiero que me respondan todos, gracias. Es el compacto mas vendido y eso me da fiabilidad a la hora de comprarmelo, eso si, no tengo mucha idea de coches. Gracias, un saludo.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    12-05-2015 00:53

Hola Picks: De entrada te diré que he conducido dos Golf de empresa, uno de la serie II y el otro de la III. De esto hace unos 28 y 22 años respectivamente, eran gasolina ya que es lo que se estilaba entonces y eran los más "deseados", ya que las diferencias entre los fabricantes se han acortado en estos años. Entonces un Golf GTI era "la leche" y hoy hay compactos que le plantan cara. Entre medias de los dos me compré un coche particular y no escogí el Golf, compre un R19 TXI, compacto de inyección y 110 cv, muy parecido al Golf y que me dio mejor resultado. En el fondo el Golf nunca me ha gustado y he creído que estaba sobrevalorado, pero tengo amigos y sobretodo familiares cercanos que lo tienen y están encantados, y cuando le hacen 200.000 Kms. van y se compran otro nuevo, y así siguen hace varios años. Como querías todo tipo de opiniones y no había ninguna, te doy la mía que en este caso sería negativa pero no por grandes problemas ni mucho menos, es que cuando yo los conduje iban en la volkswagen "de sobrados", eran caros, las reparaciones también, etc. Como ya te he dicho ahora las cosas están muy empatadas y realmente la serie VII es de muy buena calidad, el motor es bueno, los materiales y los ajustes de los mismos están muy bien hechos, van bien equipados. Por eso aunque te parezca un contrasentido, si te gusta mi consejo es que lo compres ya que seguro que te dará muchas satisfacciones, vuelvo a decir que es un gran coche en calidad y terminación y su motor gasta poco y está súper-probado. Yo no me lo compraría, pero esa es otra cuestión, si todos tuviéramos los mismos gustos la vida sería muy aburrida. Suerte con la compra, que lo disfrutes y saludos, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"